Es hora de conocernos
Cortinas Isabel nació en 1985 como una pequeña fábrica de confección dedicada a la producción de cortinas de baño, que pronto fue consciente de la evolución del mercado. En 1988 la producción se traslada al Polígono La Estación de Andújar. Con el paso de los años hemos ido renovando nuestro portfolio de productos evolucionando desde las cortinas y visillos para el hogar, para con el tiempo ir añadiendo nuevos productos al mercado hasta el momento actual en el que nuestra
producción se centra en la fabricación de estores, tanto enrollables como plegables –tipo paquetto-, y el panel japonés. Así mismo, hemos ido incorporando a nuestra línea de producción la más moderna tecnología. Tejidos funcionales con alta resistencia, mecanismos de enrollado y plegado de gran durabilidad, o la incorporación de novedades únicas en el mercado cómo la Realidad Aumentada a través de los estores de nuestra línea Roll Up Games.
El trabajo frente a la adversidad
El año 2016 supuso un duro golpe para Cortinas Isabel. Sufrimos un devastador incendio que calcinó completamente las instalaciones de producción y almacenaje. Estaba todo perdido. Pero pese a la adversidad y la dificultad del momento, la gerencia supo encajar el golpe y desde un principio se tuvo pleno convencimiento en la capacidad de recuperación y relanzamiento de la empresa.
Rápidamente se buscaron y adquirieron nuevos terrenos adyacentes a los que hasta ese momento conformaban la fábrica. Se comenzó entonces con el difícil reto de empezar desde 0. Y se consiguió. Se compró nueva y más moderna maquinaria, se reconstruyeron y ampliaron las instalaciones mejorando considerablemente las ya existentes y tras un largo trabajo y en tan sólo 3 meses se pudo comenzar de nuevo con la producción manteniendo la plantilla existente hasta el momento.